Centro de Educación Infantil

La Limpieza debe ser Impecable

Publicado el en Noticias Barquitos

Nuestra tecnología de Limpieza y Desinfección

En nuestro centro de educación infantil utilizamos la tecnología mas avanzada para la limpieza, desinfección y sanitación de las instalaciones.

Limpieza y desinfección en superficies, juguetes, textiles, ect, mediante vapor seco saturado.

El “vapor saturado seco” suministra un instrumento insuperable de limpieza y esterilización.
Separando vínculos químicos entre la superficie y la suciedad sin necesidad de detergentes invasivos y contaminantes,
es un medio natural y ecológico de limpieza profunda. El proceso de esterilización, el nivel irrelevante de humedad,
la ausencia de agentes químicos y la instantánea eliminación de gérmenes y bacterias, han llevado esta tecnología a ser
utilizada cotidianamente por empresas hospitalarias, farmacéuticas y estructuras higiénico‐sanitarias.

Si quieres saber un poco más acerca de este tipo de limpieza puedes ver el video que os dejamos a continuación:

Purificación y desinfección del aire 24h.

El sistema de Ionización Catalítica Radiante RCI (Radiant Cathalytic Ionization) está basado en las propiedades de oxidación e ionización de la luz, combinándolas con reacciones fotocatalíticas de metales nobles específicamente determinados y permite eliminar hasta el 99% de moho, hongos, bacterias, virus y otros contaminantes en ambientes interiores y superficies.

La fotocatálisis activa RCI es una nanotecnología de última generación, distribuida en España por la empresa Ozosystems, aplicada a procesos de regeneración y tratamiento del aire. Este sistema se basa en el principio físico de la fotocatálisis heterogénea, por el que se generan oxidantes, que reaccionan con los contaminantes orgánicos degradándolos. La aplicación de la RCI en el ámbito hospitalario; quirófanos, UCI, salas de espera, entre otros, mejora radicalmente la calidad higiénica de estos espacios, reduciendo contagios y costes.

Aporta numerosos beneficios: optimiza el control de infecciones, es ecológico, inocuo para el ser humano y su mantenimiento posterior es mínimo. También es importante el beneficio que aporta a las personas alérgicas, ya que elimina del ambiente micropartículas incluso de un tamaño inferiro a 3 micras; polen, polvo, ácaros, etc.. Forma parte de programas espaciales con la misión de reducir elementos contaminantes del aire en las estaciones y  transbordadores espaciales. Por ello posee el sello “Certified Space Technology” de la Space Foundation.

Tenemos a su disposición los certificados de inocuidad y eficiencia de SGS España.