Centro de Educación Infantil

Disfruta en familia de esta aventurera película de El Libro de la Selva con el pequeño Mowgli

Publicado el en Planes con Niños en Zaragoza

El Libro de la Selva en los cines de Zaragoza

The Jungle Book es el título original de la película El Libro de la Selva, es una película de Disney, y está dirigida por Jon Favreau.

Esta nueva adaptación de El Libro de la Selva de Rudyard Kipling, combina acción real, escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador.

El Libro de la Selva es una película formidable para ver en familia. Hace poco fue su estreno y las críticas son muy buenas.

El protágonista de esta historia es Mowgli (Neel Sethi), un niño abandonado en la selva y criado por una manada de lobos. Gracias a ellos, Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva, emprendiendo un fascinante viaje de autodescubrimiento, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el divertido oso Baloo. Pero a Mowgli no le resultará fácil esta aventura con la llegada del peligroso y temible tigre, Shere Khan, la seductora serpiente Kaa o el embaucador Rey Louie.

Si no te quieres perder esta aventurera película de El Libro de la Selva, tienes una cita obligada para divertiros en familia. Aquí podéis ver el trailer:

 

Horarios y cines de Zaragoza para ver El Libro se la Selva: